Link copiado al portapapeles
#Futbol

Joe Hart toma rumbo hacia el Torino


Parece que Joe Hart ha decidido emprender una nueva aventura en el futbol italiano. Sin tantos reflectores encima, el Torino está a punto de realizar una de las contrataciones más interesantes del mercado veraniego; sin embargo no todo es felicidad, pues el arquero inglés llegará en calidad de préstamo sin opción a compra.

El Daily Star publicó en su portada a Hart llegando a Italia. Y, a falta de confirmación oficial el arquero también posó con la camiseta del equipo.

Hart Torino

Joe, que estaba concentrado para los juegos eliminatorios que disputará Inglaterra en la fecha FIFA, recibió la autorización para poder viajar a Italia y cerrar el acuerdo. Sólo bastarían unas horas para que el cuadro de Torino lo confirme y pueda presentar a su flamante refuerzo.

Joe Hart Torino

Josep Guardiola llegó a revolucionar al Manchester City, tanto que ha dejado fuera del equipo a uno de los grandes referentes del club Citizen. Con la contratación de Claudio Bravo, las posibilidades para que Joe Hart siguiera como titular lucía difícil y se ha confirmado la inminente noticia.

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr