Link copiado al portapapeles
#Futbol

Jesús “Tecatito” Corona, otra baja más para la Selección Mexicana


Ante las ausencias confirmadas de Oribe Peralta y Javier Hernández, también se sumó la de Paul Aguilar el domingo por la noche. El lateral izquierdo del América tuvo problemas físicos en la cadera y su lugar fue tomado por Orbelín Pineda. Horas después, el Porto confirmó la saluda de Jesús Corona, uno de los pilares en el esquema táctico de Osorio.

El reporte del conjunto portugués, aseguró que el Tecatito se quedó en Portugal recuperándose de una contusión del acromio clavicular derecho, sufrida en el partido contra el Sporting de Portugal, encuentro en el que los Dragones perdieron por 2-1.

Otra de los “caídos” para el técnico tricolor fue Néstor Araujo, quien presentó una dolencia en la rodilla de la pierna derecha, después del partido que disputó ante Chiapas, de José Saturnino Cardozo, y se quedó en la Comarca lagunera para no exponerse de más. Con Araujo, ya son tres seleccionados los que salen de la convocatoria por problemas de salud, en menos de 24 horas.

La Selección Mexicana ha conformado que los relevos del Tecatito y Néstor serán Elías Hernández, de León y Hugo Ayala de Tigres.

Después del 7-0 contra Chile, México buscará exorcizar a sus demonios frente a El Salvador y Honduras, un paso antes del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr