Link copiado al portapapeles
#Futbol

Claudio Bravo no entró a la convocatoria de Chile


Llegar a un nuevo club nunca es fácil y Claudio Bravo lo sabe. La llegada del arquero al Manchester City, después de dejar al Barcelona, ha complicado su participación en los dos juegos eliminatorias de Chile, de los cuáles fue descartado.

En un comunicado de prensa la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile anunció que el guardameta no será parte del plantel que disputará la próxima fecha FIFA, con su combinado. “Informamos que el jugador Claudio Bravo no asistirá a la convocatoria de los partidos de esta fecha clasificatoria frente a Paraguay y Bolivia por motivos personales-familiares”, decía el desplegado.

Pese a la breve explicación dada, en el país andino se rumora que el jugador pidió no se convocado para “adaptarse lo antes posible al Manchester City”, retoma el portal 24horas.CL, del matutino Mercurio.

Por el momento, sin importar el motivo, Juan Antonio Pizzi deberá elegir un arquero que supla a Claudio. Entre los sonados para poder realizarlo están Cristopher Toselli de la Universidad Católica, Miguel Pinto de O’Higgins y Paulo Garcés de Colo-Colo. ¿Cuál será su decisión?

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr