Link copiado al portapapeles
#Futbol

“Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso”: Antoine Griezmann


Lo que todos los equipos quieren, al iniciar una temporada, es hacerlo de la mejor manera, y más si es uno de los favoritos para pelear el campeonato. Desde temporadas atrás, el Atlético de Madrid se ha convertido en un dolor de cabeza para el Real Madrid y Barcelona e, incluso, se pudo proclamar campeón de la campaña 2013-2014.

El inicio de la 2016-2017 no ha sido la mejor para los dirigidos del Cholo. A pesar de que su calendario parecía a modo en un principio, pues enfrente tendrían a los recién ascendidos Alavés y Leganés, los Colchoneros no pudieron sumar de a tres y se tuvieron que conformar con empates, que los dejan únicamente con dos puntos.

Ante los malos resultados, una de las estrellas del equipo, Antoine Griezmann dejó unas fuertes declaraciones al termino del partido: “si seguimos así, vamos a pelear por el descenso”, mencionó el francés, frustrado por el marcador.

Lo cierto es que el Atlético de Madrid no ha jugado mal; sin embargo, en su último partido, el portero rival se erigió como la figura al rescatar en varias oportunidades su marco. Aun así, los rojiblancos no podrán recuperar los puntos perdidos y tendrán que mejorar la precisión frente a la portería, como lo indicó su técnico, si quieren que los clubes punteros no se alejen más.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr