Link copiado al portapapeles
#Futbol

Manchester, más dividida que nunca


En México está el Tigres-Monterrey o Atlas-Chivas; en España el Atlético-Real dividen Madrid y en Italia el Inter-Milán provocan la euforia de la capital. Inglaterra no se podía quedar atrás, y Manchester se convulsiona cuando el United-City se juega.

La Premier League lleva tres jornadas desarrolladas y la cuarta traerá uno de los partidos esperados de la temporada. Los Red Devils recibirán la visita de los Citizens, juego que tiene varios ingredientes especiales y provoca un gran “apetito”.

Además de ser el clásico de ciudad, el enfrentamiento significa que Joseph Guardiola y José Mourinho volverán a “encender” su rivalidad, iniciada con los duelos entre el Barcelona-Real Madrid.

Por si fuera poco, ambos clubes llegarán al partido como líderes, junto al Chelsea de Antonio Conte. El conjunto de Mourinho tiene un récord de 6 goles anotados y uno permitido; el de Guardiola, llegará con 9 tantos a favor y 3 en contra. Es decir, la diferencia es de sólo un tanto, a favor del City.

Los ingredientes están puestos, se “cocina” un juego muy interesante, donde futbolistas y entrenadores podrán sacar chispas.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr