Link copiado al portapapeles
#Futbol

Sin Chicharito, Bayer Leverkusen cayó de visita


La liga alemana ya dio sus primeros pasos de la temporada 2016/2017 y el Bayer Leverkusen quería mantener el paso impuesto por el Bayern Munich, en su victoria de 6-0 sobre el Werder Bremen.

Sin Javier Hernández en la cancha, por una fractura en el brazo, las Aspirinas se enfrentaron a un Borussia Monchengladbach, siempre fuerte en casa.

Momentos antes de que concluyera el primer tiempo, los locales se fueron al frente con un gol de André Hahn, quien aprovechó una pifia de la zaga de Leverkusen para poner el 1-0 antes de irse a los vestidores.

El Bayer intento anotar el tanto del empate desde que saltó a la cancha, para el segundo tiempo. Los esfuerzos fueron redituables hasta el minuto 80, cuando Joel Pohjanpalo aprovechó, con un cabezazo, el centro del alemán Karim Bellarabi y colocó el 1-1.

Cuando todo parecía que el encuentro finalizaría igualado, Lars Stindl apareció para romper el cerrojo y abrir, de nueva cuenta, la meta de Berd Leno, para poner el 2-1 final que significó los tres puntos para el Borussia.

La siguiente fecha se llevara acabo el próximo 10 de septiembre, tras la fecha FIFA, en la cual se espera que ya aparezca el delantero mexicano y ayude a su club para obtener sus primeras unidades.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr