Link copiado al portapapeles
#Futbol

Por fin: Leicester City ya conoció la victoria


Dicen que “la tercera es la vencida” y así fue para el Leicester. En la primera jornada perdió contra el recién ascendido Hull City, la semana pasada empató contra el Arsenal y no fue hasta la jornada número tres que los Foxes lograron ver la victoria.

El equipo de Claudio Ranieri le hizo los honores a un Swansea que buscaba continuar la mala racha de los Foxes. Sin embargo, Jamie Vardy no pretendía que ocurriera eso y marcó el primer gol del encuentro al minuto 32, después de fusilar al arquero, tras recibir un pase largo. Con el 1-0, ambos equipos se fueron al descanso.

A ocho minutos de iniciado el segundo tiempo, el Leicester amplió la ventaja. Con algunos rebotes en el área, después de que se cobró un tiro de esquina, Wesley Morgan remató a bocajarro en el área chica para poner el 2-0. Un par de minutos pasaron y Ryhad Mahrez tuvo en sus pies el tercer tanto, pero erró el penal, que los complicó después.

Al 81′ el Swansea despertó con un gol de Leroy Fer. Tenían tiempo para el empate, pero no lo consiguieron, los Zorros aguantaron de buena forma y pudieron celebrar su primera victoria de la campaña. Con cuatro puntos, los actuales campeones de la Premier League se colocan en la mitad de la tabla de posiciones, liderada por el Chelsea de Antonio Conte.

https://www.youtube.com/watch?v=yNGSJtJxCxU

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr