Link copiado al portapapeles
#Futbol

Refuerzo de lujo: Alan Pulido prácticamente confirmado con las Chivas


En el Olympiakos el panorama se veía negro, los rumores de regresar a México empezaron a tomar fuerza esta semana y al parecer la novela ha termiando: Univisión Deportes informó que Alan Pulido es el nuevo refuerzo de las Chivas.

Según la cadena televisiva, el delantero mexicano ya fue fichado por el club rojiblanco, en una transacción cercana a los 18 millones de dólares, cifra récord de un fichaje para la liga mexicana. Pulido regresaría después de una aventura en el Viejo Continente, donde fue parte del Levadiakos y del Olympiacos.

La misma fuente reporta que Alan ya se realizó los exámenes médicos correspondientes por lo que llegará a México en los próximos días y el miércoles podría ser presentado como nuevo jugador del Guadalajara.

Pulido sería el fichaje “bomba” del Rebaño Sagrado y de la Liga MX. Alan buscará una nueva oportunidad después de haber pertenecido a los Tigres, equipo con el cual también tuvo que negociar Jorge Vergara, por los pleitos legales que sostuvieron hace unos meses con el futbolista.

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr