Link copiado al portapapeles
#Futbol

Jugador del Granada da positivo en cocaína


José Angulo, jugador de El Granada dio positivo en doping por consumo de cocaína, según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol. El análisis médico fue realizado para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores en el que el Independiente del Valle se enfrentó al Atlético Nacional.

El Granada, equipo actual de Tin explicó que el contrato del jugador será suspendido hasta que se de a conocer el resultado del nuevo análisis al que será sometido.

Ante la situación, el ex equipo de Angulo defendió al jugador: “Quienes hacemos Independiente del Valle nos encontramos conmovidos ante esta sorpresiva noticia y lamentamos por lo que está pasando nuestro apreciado ex jugador, a quien apoyaremos en estos difíciles momentos por lo que está pasando”, declaró el club a través de un comunicado oficial.

El jugador revelación de la Copa Libertadores de 2016 no ha tenido minutos con el equipo español debido a su mala forma física, El Granada espera que los nuevos estudios le permitan quedarse con su contratación debido a que el mercado de fichajes está por cerrarse y no tendrían tiempo para hacerse de un nuevo refuerzo.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr