Link copiado al portapapeles
#Futbol

Se definieron los premios para lo mejor de Europa


El futbol de Europa se reunió en Mónaco para conocer a los más destacado de la temporada anterior y presenciar el sorteo de la Champions League para la campaña 2016/2017. Estrellas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann, nominados a la categoría mejor jugador del continente, se dieron cita.

Antes del sorteo, se entregaron los reconocimientos para destacar al mejor gol y la atajada más impresionante del viejo continente. El primer galardón quedó en manos del argentino Lionel Messi, quien ante la Roma definió con calidad exquisita para vencer al arquero.

El guardameta ganador del trofeo a la mejor parada permaneció en los guantes de Gábor Király, que frustró el cobro de tiro libre hecho por Kevin de Bruyne.

Después de que cada equipo conociera a sus rivales de grupo para el torneo más importante de Europa a nivel club, los premios más importantes fueron entregados. ¿Quién se llevaría el reconocimiento al mejor jugador, y jugadora, de Europa?

En la rama femenil, Ada Hegerberg del Olympic de Lyon, fue la mejor jugadora del continente y en los hombres, el jugador y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo recibió el honor, tras conquistar la undécima Champions con el conjunto blanco y la Euro 2016 con Portugal.

https://twitter.com/UEFAcom_es/status/768856218148438016

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/768858482594447360

Por: Israel Rangel

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr