Link copiado al portapapeles
#Futbol

Gareth Bale hasta el 2021 con el Real Madrid


Tiene una velocidad impresionante, burla con facilidad a sus rivales, vuela en la cancha. Llegó hace un par de años y, a pesar de haber sufrido altibajos en su físico y con la tribuna, fue parte importante para la obtención de la décima Champions League del Real Madrid. En su tercera temporada con el conjunto blanco, tiene un puesto asegurado por la banda derecha y es un futbolista importante junto a Cristiano Ronaldo. Gareth Bale y sus actuaciones durante la temporada pasada le han dejado un “premio”, apenas iniciando la 2016/2017.

El Expreso de Cardiff ha convencido a Florentino Pérez y la cúpula importante del Real Madrid. Sus 19 goles y 15 asistencias de la campaña anterior, sumados a la gran Euro 2016 que realizó, le permitieron hacerse de una renovación hasta el año 2021, reportó el diario español Marca. Bale será el segundo mejor pagado de la plantilla, detrás de CR7, desbancando a Sergio Ramos del puesto.

Con la liga española ya iniciada, y Ronaldo ausente por lesión, Gareth se echó el equipo al hombro, al igual que la temporada pasada, para sacar los tres puntos ante la Real Sociedad, dos goles suyos sirvieron para el triunfo. El de Gales se ha hecho indispensable para su equipo, y su renovación lo ha dejado claro, se lo ha ganado a pulso.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr