Link copiado al portapapeles
#Futbol

“El Manchester United será mi último equipo en Europa”: Bastian Schweinsteiger


Desplegó su mejor futbol en Alemania, se hizo de un nombre. Referente de la selección alemana por varios años y Campeón del Mundo en Brasil 2014. Hoy, la historia de Bastian Schweinsteiger no le hace justicia a una carrera futbolística, plagada de premios y calidad en el terreno de juego.

Desde la llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United, las noticias para el futbolista alemán han ido empeorando. No fue considerado dentro del primer equipo y no entrena con él; se le relegó a practicar con las reservas del club. El último rumor que surgió, alrededor de Bastian, fue que lo querían vender a otro club por una cantidad muy baja; sin embargo, el futbolista ha salido a desmentir el hecho, afirmando que “el Manchester United será mi último equipo en Europa. Respeto a los otros clubes, pero el Manchester United fue el único que podía hacer marcharme del Bayer Múnich. Estaré listo si el equipo me necesita”, sentenció Schweinsteiger.

El ex seleccionado teutón sólo ha jugado 18 partidos en la Premier League con los Red Devils y ha anotado un gol en todas las competencias oficiales. Parece que su historia en el futbol de élite ha terminado o habrá que esperar cuál será el siguiente paso en su carrera.

Por: Israel Rangel

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr