Link copiado al portapapeles
#Futbol

Con sus leyendas, Arsenal vs Milan en juego benéfico


El Arsenal añora esos años donde su juego y equipo eran envidiados en todo mundo. La realidad es que ha pasado varias temporadas sin ganar la Premier League, Arsene Wenger convence cada vez menos y los aficionados reclaman futbolistas de talla mundial.

Los fans podrán tener un momento que les hará recordar las viejas glorias, sus últimas dos grandes estrellas, Tierry Henry y Denis Bergkamp, volverán a jugar en el Emirates Stadium, el próximo tres de septiembre, gracias a un partido benéfico entre Arsenal Legends y Milan Glorie. Ambas escuadras presentarán alineación de lujo.

El encuentro se realizará en beneficencia de Arsenal Foundation. Además de los ya mencionados, también figurarán estrellas como Jens Lehmann y Giovanni van Bronckhorst por parte de los Gunners y con el Milan aparecerán leyendas como Paolo Maldini, Cafú, Franco Baresi y Filippo Inzaghi, entre otros.

No serán los mismos de antes, pero sin duda es un juego que atrae las miradas de las aficiones y del resto del mundo, sólo por ver en el campo a las leyendas del futbol.

Arsenal

Por: Israel Rangel

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr