Link copiado al portapapeles
#Futbol

Cuauhtémoc Blanco de vuelta a las canchas


Cuauhtémoc Blanco, todavía alcalde de Cuernavaca, Morelos, fue invitado al Partido por la Paz. Este evento es organizado por el Papa Francisco y será celebrado en el Estadio Olímpico de Roma el 12 de octubre, fecha que coincide con el centenario del Club América.

MEX59. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 05/03/2016.- El jugador del América Cuauhtémoc Blanco, alcalde de la ciudad de Cuernavaca, se despide de la afición durante un partido en homenaje por su trayectoria futbolística en un encuentro ante Monarcas hoy, sábado 5 de marzo de 2016, en la jornada 9 del Torneo Clausura del fútbol mexicano realizado en el Estadio Azteca en Ciudad de México (México). EFE/José Méndez ** Usable by HOY, FL-ELSENT and SD Only **

Esta será la segunda ocasión en que se dispute este partido que en 2014 contó con jugadores como Javier Zanetti, Diego Maradona, Lio Messi y Alessandro del Piero.

Andrea+Pirlo+Gianluigi+Buffon+Interreligious+zn-474MtP3tl

El partido de este año iba a ser jugado, en principio, en Mar del Plata, Argentina, programado para el 10 de julio, sin embargo, el sumo pontífice lo canceló por problemas de salud.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr