Link copiado al portapapeles
#Futbol

Ancelotti incluye a su familia dentro del cuerpo técnico


Por: Axel Salas

El siempre polémico Carlo Ancelotti, actual director técnico del Bayern Múnich, acaba de nombrar a su hijo, Davide Ancelotti, como su nuevo técnico asistente. El joven de 27 años tuvo un breve paso como jugador en la cantera del Milán, pero terminó por abandonarlo no avanzar más allá de la quinta división.

Tras cursar sus estudios en Ciencias del Deporte, ayudó a su padre como preparador físico en el Real Madrid. A pesar de que se esperaba que Davide ocupara una posición similar en el campeón alemán, sus clases intensivas del idioma germánico lo han preparado mejor para fungir como la mano derecha de su padre, pues, en palabras del mismo Davide, “mi padre habla un buen alemán, pero no siempre lo entiende todo”.

Entre las labores que el joven italiano llevará a cabo se encuentran asistir al director técnico durante los entrenamientos, explicar algún ejercicio y mediar entre él y el resto del cuerpo técnico.

En la cuenta oficial del equipo ya se publicó un video que nos da una mejor idea de quién es Davide Ancelotti (no olviden los subtítulos):

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena