Link copiado al portapapeles
#Futbol

Arsene Wenger “despide” a un trabajador del Arsenal


¿Cada cuánto puede verse que un director técnico “despida” a un empleado de su propio club? Pues Arsene Wenger lo ha logrado, después de las declaraciones hechas en conferencia de prensa, tras el juego contra el Leicester City.

Arsenal no inició de la mejor forma la Premier League. Una derrota contra el Liverpool 3-4 y un empate a ceros, contra el actual monarca, no fueron los resultados que esperaban los Gunners. Cuando compareció ante los medios, después del partido, Wenger afirmó que prefiere que 600 empleados reciban su pago, en vez de fichajes costosos, en alusión al poco dinero gastado en el mercado de fichajes.

Las declaraciones no cayeron en gracia para un empleado, y fan, del Arsenal, por lo que presentó su renuncia. En una carta, mostrada en la cuenta de Twitter del trabajador, se puede leer  lo siguiente: “mi decisión de irme se debe a los comentarios del señor Arsene Wenger acerca del personal que trabaja aquí, luego de culpar que tiene que pagarle a 600 personas que trabajan para el club y es por eso que no compran jugadores”.

“Tengo la esperanza que con mi salida, le quede más presupuesto al equipo y con ello el señor Wenger compre más jugadores”, prosiguió el aficionado, con cierto tono irónico y burlón.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr