Link copiado al portapapeles
#Futbol

El Real Madrid fue contundente en Anoeta


James recibe, la Real Sociedad está entregada atrás, y el colombiano pone un gran pase a profundidad para el galés Gareth Bale. El Expreso de Cardiff sólo tiene al portero enfrente, lo saca de su portería, lo burla y define con el marco abierto, para poner el marcador definitivo.

El Real Madrid inició su camino en Anoeta, con la intención de volver a alzar el trofeo de liga, y su presentación fue triunfal. Sin Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la cancha, fue Bale quien se puso el equipo al hombro y, con un cabezazo al minuto 2, puso al cuadro merengue al frente.

La nueva “contratación” de Zidane, Marco Asensio, se estrenaría como goleador al 40′. Tras recibir un trazo largo, que controló con pulcritud, el español picó el balón ante la salida del portero y anotó el 2-0, antes de terminar el primer tiempo.

El segundo episodio del partido pasó sin anotaciones hasta que, de nueva cuenta, Gareth Bale dijo presente y cerró la pizarra con un 3-0 contundente, que deja expuesto lo que quiere el Real Madrid para la toda la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=eAFwvfDA13w

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr