Link copiado al portapapeles
#Futbol

Marcelo Bielsa rechazó ser técnico de Argentina


Desde aquel fracaso en la Copa América Centenario, la Selección de Argentina comenzó a sufrir muchos cambios: salió Lionel Messi, se bajó del barco Gerardo Martino y la AFA comenzó a mover sus piezas para buscar un estratega de cara a las eliminatorias para Rusia 2018.

Hubo algunos candidatos que sonaron fuertes, pero ninguno como Marcelo Bielsa, a quien han decidido buscar de manera personal para platicar del tema, pero este decidió hacerse a un lado y no estar en el banquillo albiceleste.

Armando Pérez, presidente de la junta normalizadora de la Asociación del Futbol Argentino, fue quien se reunió con el ‘Loco’, y en una entrevista concedida para Radio Súper, dejó claro que el DT no quiso estar porque consideraba que no era el adecuado:

Hablé con el señor Bielsa, bastante. Pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión.

De igual manera Pérez aseguró en cabina que este no había sido un acercamiento para ofrecer el puesto, sino para preguntar a Marcelo si estaba dispuesto a entrenar a Argentina, por lo que había facilidad a una negativa.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc