Link copiado al portapapeles
#Futbol

Nico Rosberg se lleva la pole rumbo al #HungarianGP


La lluvia parecía estar lejana a la carrera, pero unas horas antes hizo su aparición en el Gran Premio de Hungría, lugar en donde Nico Rosberg se convirtió en el hombre que saldrá en el puesto de honor para buscar un triunfo más en esta temporada.

El exceso de agua provocó que todo comenzara 20 minutos más tarde, que hubiera un sin fin de banderas amarillas, una de ellas vital para que el alemán se consagrara, ya que en un trompo de Fernando Alonso, Hamilton tuvo que detenerse y ahí perdió oportunidad.

Con esto los primeros tres lugares serán para Nico, Lewis y en la tercera plaza estará Daniel Ricciardo, un hombre que ya forma parte habitual de los primeros sitios en cada carrera que hemos visto este año.

Los pilotos mexicanos se caracterizan por ser buenos conductores cuando el agua hace su presencia, además de saber cuidar muy bien los neumáticos, pero en esta ocasión no aprovecharon su oportunidad de sobresalir.

Checo Pérez largará desde la décimo tercera posición en una carrera que en los últimos dos años ha tenido que abandonar por problemas en su monoplaza. Mientras que Esteban Gutiérrez estará dos escalones abajo, para de ahí buscar sumar por primera ocasión en la Fórmula 1.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc