Link copiado al portapapeles
#Futbol

El Leicester ya ganó su primer título de la campaña


Tras salir campeones de la Premier League la temporada pasada, el Leicester comenzó el año con el pie derecho, al conseguir su primer título en la International Champions Cup al derrotar al Celtic en penales.

Riyad Mahrez fue el encargado de abrir el marcador para los Foxes, esto con un soberbio disparo de izquierda que se clavó en el ángulo, mientras que el empate llegó al 59’ por conducto de Eoghan O’Connell para enviar todo a los once pasos.

Los escoceses abrieron la tanda de penales con un buen cobro de Nadir Ciftci, por lo que los ingleses no tenían que desentonar y fue Christian Fuch quien hizo el empate momentáneo.

Así siguieron los aciertos, hasta que llegó el turno de James Forrest para el Celtic, quien no pudo dejar la pelota dentro del marco de Ron-Robert Zieler y fue Daniel Amartey quien finiquitó las cosas para un marcador de 5-6 por esa vía.

En su siguiente encuentro amistoso, el equipo dirigido por Claudio Ranieri se medirá ante el Paris Saint-Germain en Los Angeles, para así seguir con su preparación de cara al inicio de la EPL el próximo 13 de agosto contra el Hull City.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc