Link copiado al portapapeles
#Futbol

Omar Bravo explica por qué salió de Chivas


Omar Bravo ya fue presentado con los Rail Hawks luego de ganar la Super Copa MX con las Chivas, una de las salidas más polémicas de las últimas semanas, ya que parecía que después del Draft el delantero se quedaría en la institución.

Fue así como tras el encuentro donde consiguieron el pase a la Copa Libertadores, el delantero no viajó de vuelta a México, ya que en Estados Unidos fue donde finiquitó los detalles de su partida a la NASL.

En una entrevista que concedió a As México, el ariete dijo que desde la pretemporada que el conjunto tapatío hizo en Cancún, el entrenador de los Rail Hawks se le acercó, pero solo Matías Almeyda y su familia sabían del tema.

Estábamos en Cancún cuando recibí el interés de Colin Clarke [el entrenador de los RailHawks]. Él me llamó y surgió la opción de salir de Guadalajara. Platiqué con mi familia y el entrenador y decidí irme porque creo que es la mejor opción para mi en lo deportivo y para mi familia.

Pasaron los días y la negociación sigo su paso, de ahí que algunos otros compañeros también supieran del tema, aunque en realidad se dijo feliz porque el último encuentro disputado con el Club Guadalajara pudo marcar y además consiguió un título.

Se dio todo. Realmente se dio todo. En realidad nadie sabía mas que el técnico y dos compañeros. [Mi último partido con Chivas] fue un escenario perfecto.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc