Link copiado al portapapeles
#Futbol

América y Pumas ya presentaron sus nuevos uniformes


El torneo Apertura 2016 de la Liga MX está a solo unas horas de comenzar, los equipos han dejado atrás la pretemporada y ya ensayan lo que harán en búsqueda del ansiado título mexicano, sin antes presentar las indumentarias que lucirán cada fin de semana.

En este caso América y Pumas fueron los encargados de dar a conocer los uniformes con los que encararán el cotejo, siendo Nike su principal patrocinador y creador de dos uniformes que darán mucho de qué hablar este año.

El primero es el de las Águilas, un equipo que celebra su Centenario y que tirará la casa por la ventana con la consigna de ganar ese título, es así que han presentado diversos videos en redes sociales, su camiseta color vino de visita y ahora la de local.

Esta utiliza el clásico color amarillo crema, el cual se degrada hasta llegar al short blanco. Tendrá el primer escudo del equipo en tonos azules y con la leyenda “Centenario de leyenda”, además de algunos vivos en vino a los costados.

Jugadores Club América

Por su parte el club de la Universidad Nacional está en la búsqueda de volver a convertirse en ese equipo representativo de la capital, ese que basa sus valores en el amor por México y en el trabajo que ha hecho su gentes desde 1956.

Es así que Pumas y Nike decidieron lanzar un uniforme que hace alusión a la gran obra de Juan O’Gorman que se luce en el recinto educativo, esto en su playera de visita y de local.

La equipación de local es dorada, como siempre suele serlo, únicamente con calcetas azul marino, mientras que la de visita es contraria: playera azul y calcetas doradas. Siendo el mural en un tono más suave que lo hace lucir a todas luces.

Jugadores Pumas de la UNAM

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc