Link copiado al portapapeles
#Futbol

‘Tuca’ Ferretti no volvería nunca a la Selección Mexicana


Tras la goleada histórica que le propinó Chile a la Selección Mexicana en la Copa América Centenario, diversos medios se han dado a la tarea de cuestionar a otros técnicos sobre su posible participación en el conjunto nacional, debido a los rumores que crecen sobre la partida de Juan Carlos Osorio.

Es así que la cadena ESPN tuvo en una entrevista a Ricardo Ferretti, a quien le preguntaron si volvería a aceptar ser el estratega del Tri, situación a la que se negó rotundamente el mandamás de los Tigres, quien tiene claro que no es su deseo.

Yo creo que por experiencia podría pelear la candidatura, son 25 años, las cosas ahí están, pero no es una cosa que me llene. Ahorita que tuve la oportunidad de estar con la selección, les dije claramente, es por el agradecimiento al futbol mexicano, al país que me ha dado todo en mi vida, pero me gusta trabajar día a día.

Durante muchos momentos en su carrera, el ‘Tuca’ había dicho que no vestiría la camiseta verde en el banquillo, y a finales de 2015 lo hizo al tomar el lugar de Miguel Herrera, además de conseguir el pase a la Copa Confederaciones, que a la postre será la estadía del Tri en Rusia 2018.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc