Link copiado al portapapeles
#Futbol

Francia deja en el camino a Alemania rumbo a la final de la #EURO2016


El segundo invitado a la final de la Euro 2016 ha tomado su lugar. Francia en su condición de local consiguió dejar en el camino a Alemania para conseguir el segundo boleto rumbo al Stade de France para conocer al nuevo campeón del torneo europeo.

Los germanos llegaron como favoritos del cotejo, había demostrado poderío, pero los galos hicieron valer el poder de su gente para vencerlos 2-0 gracias a un Antoine Griezmann que salió enchufado durante los 90 minutos.

Antes de terminar el primer tiempo y aprovechando una mano de Bastian Schweinsteiger dentro del área, el delantero del Atlético de Madrid convirtió un penal para marcar el primero. Minutos después en un concierto de errores alemanes en defensa, el mismo Griezmann hizo el segundo para finiquitar las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=VFwH1dJsM6Q

Fue así como el ariete se colocó como el máximo goleador de esta Eurocopa al marcar este doblete, el cual lo dejó con seis dianas en total en su primera participación en este cotejo, tres más que las que ha hecho Cristiano Ronaldo hasta el momento.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc