Link copiado al portapapeles
#Futbol

Cristiano venció a Bale para instalarse en la final de la #EURO2016


El grueso de la afición del Real Madrid esperaba con ansias el duelo de semifinales de la Euro 2016 entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, el cual al final de los 90 minutos reglamentarios se inclinó de parte del portugués, quien ya tiene a su equipo en la final.

Los primeros 45′ minutos el encuentro fue muy trabado, tanto Portugal como Gales se mostraban imprecisos al ataque, además de parecer que asegurarían el no recibir gol antes que enfilarse rumbo a la portería rival.

Fue hasta el comienzo del segundo tiempo que Cristiano enfiló al equipo rumbo al partido de honor, al asestar un contundente remate de cabeza dentro del área, todo esto para que minutos después Nani convirtiera el 2-0 definitivo al empujar una pelota al fondo del marco.

https://www.youtube.com/watch?v=zEGYxPOxYew

Esta es la segunda ocasión que los portugueses se meten a una instancia final de este torneo, la primera ocasión que lo hicieron fue defendiendo su localía en el 2004 y Grecia se llevó aquel trofeo, por lo que ahora buscarán la revancha contra Alemania o Francia.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc