Link copiado al portapapeles
#Futbol

Silvio Berlusconi vendió al Milan a un grupo chino


Se terminó una enorme ciclo en el futbol italiano. Silvio Berlusconi tomó una decisión sobre la pertenencia del Milan y lo vendió a un grupo de inversionistas chinos, quienes buscarán inyectarle vida en las próximas dos temporadas de la Serie A.

Tras salir del hospital, donde se encontraba desde hace casi un mes por problemas en el corazón, el presidente y dueño de la institución, aseguró ante los medios italianos, que había vendido el club que tuvo en su poder por más de 30 años.

Entrego el Milan a quien es capaz de relanzarlo. He exigido a los nuevos propietarios una inversión de 400 millones de euros en los dos próximos años.

El mismo mandamás aseguró que escuchó muchas ofertas, pero que no quería dejar el equipo en manos de personas que no tuvieran capital para invertir, tal como lo harán los próximos dueños que serán presentados próximamente.

Sin dar mayores detalles, Berlusconi dejó claro que este grupo asiático fue estudiado por su equipo de trabajo, les pusieron consignas para poder llevar a cabo la transacción y se espera que el Milan pueda volver a la senda del triunfo pronto.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc