Link copiado al portapapeles
#Futbol

Oribe Peralta sí estará en los Juegos Olímpicos Río 2016


Poco y nada se sabía de los hombres que reforzarían a la Selección Mexicana Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero fue Ricardo Peláez quien reveló el nombre de quien, sin lugar a dudas, es uno de los más esperados en la justa.

El Director Deportivo del Club América utilizó las cámaras de Fox Sports para anunciar que el ‘Hermoso’ estará en suelo carioca como refuerzo de mayor edad, todo esto tras una negociación con Raúl Gutiérrez, quien pidió al delantero para fortalecer al Tri.

Recibí una llamada de Raúl Gutiérrez y llegamos al entendimiento de que se necesita fortalecer esa posición en la Selección Olímpica. Vamos a prestar a Oribe el tiempo que sea necesario.

Oribe ya sabe lo que es ganar una medalla de oro en Juegos Olímpicos, ya que en Londres 2012 lo consiguió. Ahí el ariete americanista marcó cuatro tantos en seis partidos, los cuales dos fueron en la final disputada frente a Brasil en Wembley.

Con esto se convierte en el segundo refuerzo concedido al ‘Potro’ Gutiérrez, después de la aceptación de Toluca de prestar a Alfredo Talavera, quien sufrió una pequeña molestia muscular, pero se ha dicho listo para enfrentar el reto olímpico.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc