Link copiado al portapapeles
#Futbol

José Mourinho ya fue presentado con el Manchester United


Old Trafford recibió con los brazos abiertos a quien será en las próximas temporadas el director técnico del Manchester United, quien aseguró que no tenía palabras para describir esta nueva aventura en una de las mejores ligas a nivel mundial.

Es difícil para mí describir y encontrar las palabras adecuadas para este club. No me gusta la denominación de ‘trabajo ideal’. Esto no es un trabajo ideal, la realidad es que soy entrenador del Manchester United y que este es un trabajo que todo el mundo quiere, pero no muchas personas llegan a tener.

José Mourinho ya fue presentado como estratega de los Red Devils, en donde busca seguir con su racha triunfadora desde el banquillo, ya que desde la partida de Sir Alex Ferguson, el equipo solo ha conseguido salir campeón de la FA Cup, un número bajo para el mejor equipo inglés.

Por ahora Mou no tendrá una consigna más que ganar la Premier League, ya que debido a que la temporada pasada quedaron en el quinto puesto de la mano de Louis van Gaal, no pudieron acceder a Champions League, así que el luso se dijo enfocado en hacer lo mejor con el plantel.

Se sabe que José ha pedido algunos refuerzos porque quiere ganarlo todo, entre ellos están los nombres de Paul Pogba, Raphael Varane, Edinson Cavani y otros más para reforzar el plantel que ya se tiene en este momento, en el que recién se incorporó Zlatan Ibrahimovic.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc