Link copiado al portapapeles
#Futbol

Reciben a la Selección de Islandia como héroes en su país tras la #EURO2016


La romántica historia de la Selección de Islandia llegó a su fin en la Euro 2016 tras la derrota contra Francia, el futbol de ese equipo y la afición no estarán juntos de nueva cuenta en una cancha, pero sí fuera de ella para hacerles saber que los apoyarán pese a cualquier adversidad.

Para muestra está la recepción del equipo vikingo en su país tras volver del torneo, en donde poco más de 10 mil personas coparon las calles para brindarles una calurosa bienvenida a los hombres que crearon la mejor historia de esta edición de la Eurocopa.

Como mandan los canones, todos levantaron los brazos en el aire, escucharon el fuerte sonido del tambor y aplaudieron como lo hicieran hace mil años sus antepasados, sin antes escuchar el discurso del capitán del equipo, en medio de la locura.

Los jugadores, acompañados del cuerpo técnico y el presidente del país, llegaron a la ciudad de Reikiavik para abordar un autobús descubierto, tal como lo hacen los campeones en todo el mundo, hasta llegar a la plazuela, donde ya los esperaba su afición.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc