Link copiado al portapapeles
#Futbol

Pep Guardiola ya fue presentado con el Manchester City


El talento está más que probado a la hora de dar instrucciones desde el banquillo, de ahí que otro equipo grande haya posado sus ojos sobre él: Josep Guardiola emprenderá un nuevo camino como técnico del Manchester City y ya fue presentado ante la sociedad.

En una ceremonia en donde miles de personas se dieron cita en el Etihad Stadium para recibir al español, se hizo oficial su llegada al equipo de la Premier League, luego de permanecer tres temporadas con el Bayern Munich, en donde ganó todo de manera local, mientras que en Europa no se le dio la Champions League.

Sin importar eso, la directiva citizen le abrió las puertas de manera inmediata para dirigir al equipo las próximas tres temporadas en sustitución de Manuel Pellegrini, todo esto para comenzar la Era Guardiola en la institución.

Quiero agradecer a Manchester City por darme esta oportunidad. Estoy seguro de que disfrutaremos. Me he probado en Barcelona y Bayern Munich, ahora quiero que la afición del Manchester City se sienta orgullosa de la manera en la que juega su equipo.

Estas fueron las primeras palabras del que es considerado uno de los mejores estrategas de la última década, quien en su trayectoria, que comenzara en el 2007, ha cosechado 21 títulos con las dos instituciones que ha tenido en sus manos.

Por último dejó ver que uno de sus sueños como futbolista siempre fue llegar a la Premier League, especialmente al City, por lo que ahora del otro lado, buscará uno de sus máximos anhelos.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc