Link copiado al portapapeles
#Futbol

Ryan Giggs anunció su partida del Manchester United


Una historia que comenzó el 29 de noviembre de 1990 ha llegado a su fin: Ryan Giggs anunció su partida del Manchester United, en donde fungió como futbolista durante más de dos décadas, además de haber tenido puestos directivos en los últimos años en la institución.

El jugador galés ganó 30 campeonatos nacionales como jugador, además de cinco más fuera de Inglaterra, los cuales fueron dos Champions League (1999 y 2008), una Supercopa de Europa (1991), una Copa Intercontinental (1991) y un Mundial de Clubes (2008).

Es así que después de conseguir uno de los mejores récords de títulos en el país, y posiblemente en la institución, el mediocampista anunció que no seguirá en el equipo debido a las ganas que tiene de crecer como técnico y para darle oportunidad a los jóvenes.

Después de 29 temporadas con el Manchester United como jugador y asistente, sé que la victoria está en el ADN de la institución. Quiero darle la oportunidad a la juventud. Ha sido sano tener tan altas expectativas, esperar siempre ganar, Manchester espera y no merece nada menos.

Es por eso que dar un paso al lado del club que ha sido mi vida desde los 14 años es una gran decisión. No la tomé a la ligera. Me llevo conmigo muy buenos recuerdos y grandes experiencias de vida y espero que me sirvan en el futuro.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc