Link copiado al portapapeles
#Futbol

Zlatan Ibrahimovic ya fue presentado con el Manchester United


Después de que el mismo Zlatan Ibrahimovic hiciera oficial su traspaso al Manchester United en su cuenta de Twitter, llegó el momento de realizar la presentación ante la sociedad en una presentación donde el sueco vistió por primera vez la camiseta de los Red Devils.

Fiel a su estilo, el exjugador del París Saint Germain aseguró que la Ligue 1 ya no tenía nivel para que él jugara, razón por la que decidió tomar un nuevo rumbo en la Premier League y qué mejor que con un viejo conocido: José Mourinho.

Utilizando una estrategia llamada #ZlatanTime (El momento de Zlatan), el conjunto de Old Trafford le dio la bienvenida a Ibra, quien se dijo muy contento y ansioso por encarar este nuevo reto en suelo inglés:

Estoy muy emocionado y muy feliz. Hubo muchos rumores y especulaciones, pero ya está. Ahora toca empezar, ahora empieza el trabajo duro.

Mi decisión de venir fue bastante fácil; lo complicado era hacerlo posible. La comparo con la pelea entre Mayweather y Pacquiao; dijeron que no iba a suceder y al final se hizo realidad.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc