Link copiado al portapapeles
#Futbol

Presentan #ChivasTV y esto es todo lo que debes saber


Chivas TV es toda una realidad. Después de una larga espera desde que se anunció que el Club Guadalajara dejaba Televisa, José Luis Higuera hizo oficial la llegada del nuevo canal por donde los aficionados del chiverío podrán disfrutar los partidos de su equipo.

Por primera vez en la historia se realizó una transmisión totalmente en vivo desde Chivas TV, la misma que tuvo sus problemas de logística, pero que al final sirvió para dar el anuncio de lo que será este canal, cómo podrán verlo, los costos que tendrá y el impacto que buscará.

¿Qué es Chivas TV?

Nuestras redes sociales están copadas hoy con este tema, el cual es muy sencillo de explicar: hace unas semanas el Rebaño Sagrado y Televisa rompieron relaciones luego de no llegar a un acuerdo económico entre ambas partes y así nació esta idea, la cual fungirá como una televisora, pero exclusiva de los contenidos que se realicen dentro de la institución.

chivas tv lanzamiento

¿Todos podemos ver Chivas TV?

Si lo vemos desde un punto de vista muy frío, la respuesta es no. Es como que no todos podemos ver Netflix, no todos podemos ver HBO, no todos podemos ver Blim. Hay que pagar una suscripción para disfrutar los encuentros y un poco más del equipo.

¿Cuánto cuesta?

Sin lugar a dudas esta era la incógnita más grande y la que tenía que ser resuelta pronto para que los aficionados y detractores no explotaran, fue así que Higuera anunció algunos paquetes de diversos precios para todos los gustos y posibilidades, acotando la frase: “En estos tiempos ya nada es gratis”.

Acceso total (AP 16 y CL 17): Este constará de 17 partidos, entre el Apertura 2016 y el Clausura 2017, obviamente solo los de local, y tendrá un costo de $2750, el cual si es adquirido de forma rápida, tendrá un descuento que lo dejará en $1999.

Acceso total (AP 16): Aquí simplemente se verán los juegos del Apertura 2016, los cuales serán nueve y con la posibilidad de sumar la Liguilla, además de contenidos extras. Adquirirlo costará $1550, pero al hacerlo pronto estará en solo $999.

Partidos A: Contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa, costará $125 cada juego.

Partidos AA: Contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Xolos, pagarán $200 cada juego.

Partidos AAA: Contra Pumas, Cruz Azul y Atlas, habrá que desembolsar $325 pesos por juego.

Clásico Nacional: Para el juego en contra de América, el pago será de $500.

Paquete básico: Este costará únicamente $50 pesos y en él se podrá disfrutar de los encuentros de Chivas dos horas después, de manera diferida, además de los contenidos que se ofrezcan en la plataforma.

chivas tv costo

¿Les parece bien o de plano no verán a Chivas?

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc