Link copiado al portapapeles
#Futbol

Dani Alves fue presentado con la Juventus


Después de ganar por quinta ocasión consecutiva la Serie A, parecería que la Juventus no necesita mover ninguna pieza en su esquema de juego, pero la directiva ha decidido renovar el plantel y una de las figuras que llegó a la institución es Dani Alves.

Tras no firmar una renovación con el Barcelona, el defensor brasileño decidió emigrar rumbo a una nueva aventura y ahora tendrá como residencia Turín, en donde estará las próximas temporadas en búsqueda de obtener más títulos que los que ya tuvo como culé.

Fue así como la Vecchia Signora le dio la bienvenida al hombre que defenderá los colores de esta camiseta, el cual cambió de número, dejando de lado el 6 para portar el 23 en honor a LeBron James y su trayectoria ganadora y donde intentará hacer las cosas de la mejor manera posible.

De igual manera el brasileño dejó ver que le gustaría compartir aún más tiempo con Javier Mascherano, quien ahora suena fuerte para reforzar a la Juve para la temporada que comenzará pronto, aunque esto todavía no está del todo confirmado.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc