Link copiado al portapapeles
#Futbol

Quedaron listos los Cuartos de Final de la #EURO2016


Siete partidos nos separan de conocer al nuevo campeón de la Eurocopa, todo esto tras caer España en los Octavos de Final. Es así que ocho equipos disputan desde ahora por convertirse en el nuevo monarca futbolístico del Viejo Continente.

Islandia y Bélgica llegan como la sorpresa, Alemania e Italia como los favoritos, Francia como el que puede dar pelea, Gales, Polonia y Portugal, como los más débiles, pero en una instancia como esta cualquier cosa puede cambiar el rumbo.

Polonia vs Portugal

Los polacos llegan con las piernas más gastadas después de jugarse el boleto contra Suiza en la tanda de penales, situación que Cristiano Ronaldo y los suyos querrán aprovechar a pesar de no mostrar un futbol apantallante en contra de Croacia.

Fecha: 30 de junio de 2016

Horario: 14:00 (hora de México)

Gales vs Bélgica

La escuadra comandada por Gareth Bale tendrá que cerrar filas y mantener solo esos tres goles recibidos hasta el momento, frente a un conjunto belga que en el último encuentro asestó cuatro tantos a Hungría para colarse en los Cuartos.

Fecha: 1 de julio de 2016

Horario: 14:00 (hora de México)

Alemania vs Italia

Los germanos llegan como amplios favoritos a esta ronda, luego de mantenerse invictos en las semanas que llevamos de juego, pero enfrente está un equipo que sabe manejar partidos y que con pocas llegadas le basta para marcar gol.

Fecha: 2 de julio de 2016

Horario: 14:00

Francia vs Islandia

Los franceses tendrán que hacer un buen papel para no quedar fuera en su propia casa, esto gracias al nivel que ha mostrado el conjunto islandés, quienes derrotaron con relativa facilidad a los ingleses en el encuentro pasado.

Fecha: 3 de julio

Horario: 14:00

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc