Link copiado al portapapeles
#Futbol

Islandia dejó fuera de la #EURO2016 a Inglaterra


La Cenicienta de la Euro 2016 ha dado un paso adelante en el torneo. Ya está instalada en Cuartos de Final y buscará a todo pulmón repetir la historia de Grecia en 2004. Islandia vención 1-2 a Inglaterra en el Stade de Nice y con eso continúa el cuento de hadas en Francia.

Los ingleses se pusieron arriba en el marcador gracias a un tiro penal de Wayne Rooney apenas a los 4′ minutos de comenzado el juego, pero solo unos segundos más tarde Ragnar Sigurdsson hizo el tanto del empate que a la postre valdría de mucho.

Los minutos trascurrieron y al 18′ fue Kolbeinn Sigthórsson quien puso las cifras definitivas a pesar de ser un partido realmente joven, del cual el conjunto dirigido por Roy Hodgson no pudo sobreponerse y así quedaron fuera del cotejo.

https://www.youtube.com/watch?v=cNStZT98N94

Islandia ahora se medirá contra Francia en la siguiente instancia de la Euro, en donde buscarán que poco más de 300 mil islandeses tengan otra razón más para sonreír donde quiera que estén.

Apenas pasaron unos minutos después de terminado el encuentro y Hodgson anunció su renuncia al Conjunto de las Rosas, por lo que habrá una vacante que llenar de cara a la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc