Link copiado al portapapeles
#Futbol

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección de Argentina


La caída en la final de la Copa América Centenario representó una loza complicada de levantar para Lionel Messi, quien anunció minutos después del encuentro que se retiraría de la Selección Argentina debido a un nuevo fracaso futbolístico.

El futbolista que ha ganado todo con el Barcelona no pudo asimilar la falla de su penal y la derrota contra la Selección de Chile, por lo que en el momento de pasar por zona mixta decidió ponerle fin a su carrera como seleccionado nacional.

Cuatro finales fueron las que jugó la ‘Pulga’ durante su estancia en la Albiceleste, en la cual debutó en 2005 y 11 años más tarde decide decirle adiós: “Ya está, se terminó para mí la Selección. Son cuatro finales. No es para mí. Lo busqué, era lo que más deseaba, ya está”.

Es así como la historia de uno de los futbolistas más grandes que la historia de este deporte ha visto, le dice adiós al futbol en selecciones, sin haber conseguido un gran logro, sin haber llevado al equipo a ser campeón de lo que él siempre soño.

Habrá que esperar si de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018 la decisión toma otro camino y volvemos a ver a Lio en las canchas vestido de blanco y azul.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc