Link copiado al portapapeles
#Futbol

Polonia ya está en Cuartos de Final de la #EURO2016


Por primera ocasión en su historia, Polonia se metió a los Cuartos de Final de la Euro 2016, en donde vencieron a Suiza desde la tanda de penales a pesar de haber empatado a un gol en el tiempo regular, gracias a un gol agónico de Xherdan Shaqiri de chilena.

El encargado de abrir el marcador fue Jakub Blaszczykowski, quien unos minutos antes de terminar el primer tiempo batió a Yann Sommer para hacer soñar a su equipo con la búsqueda del título en este torneo.

Las cosas parecían estar finiquitadas para los polacos, pero no contaban con que Shaqiri haría un gol de antología en el minuto 82′ para así poner el empate y mandar el juego a la prórroga. El mediocampista aprovechó un rebote para desde fuera del área marcar de chilena.

Fue así como se fueron a tiempos extras, para decidir todo desde el punto penal. Fue ahí donde Granit Xhaka se convirtió en el verdugo de los suizos, al ser el único en fallar para que al final las cosas terminaran 4-5 en favor de Polonia, para así esperar al ganador de Croacia y Portugal en los Cuartos de Final.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc