Link copiado al portapapeles
#Futbol

¡Por fin! Raúl Ruidíaz aceptó que metió el gol con la mano en la #CopaAmerica


Al momento de finalizar el encuentro y de dejar fuera a Brasil de la Copa América Centenario, Raúl Ruidíaz aseguró que el gol que les dio la victoria no daba una ápice de dudas, que había sido con el muslo que no con la mano como se señaló en todo momento.

El jugador peruano celebró su pase a Cuartos de Final contra Colombia y dejó claro que no era ningún tramposo: Estoy contento con el paso que hemos dado. El gol fue una jugada muy rápida, que me choca en el muslo y no entiendo por qué hay una polémica de mano.

Quedaron eliminados al siguiente juego en una tanda de penales y ante esto el refuerzo de Monarcas Morelia no tuvo más que aceptar su error, decir que sí fue con la mano y que no fue una jugada de astucia, sino que era su oportunidad de darle una alegría a su gente:

Más que picardía, fue la única opción que tenía para anotar y como sea tenía que entrar esa bola casi en los últimos minutos, fue el último recurso. En ningún momento pensé meterla con la mano.

Fue así como después de 10 días de aquel momento en que el equipo brasileño quedó fuera de la justa y los incas avanzaron para buscar mejorar esa tercera plaza obtenida en 2015, este hombre salió a decir la verdad para no ser juzgamos más por aquel momento.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc