Link copiado al portapapeles
#Futbol

Argentina es el primer invitado a la final de la #CopaAmerica


De la mano de Lionel Messi, Argentina ha dado un paso adelante en su búsqueda por convertirse en campeón de la Copa América Centenario, la cual sería la décimo quinta en su historia, todo a espera del partido entre la Selección de Colombia y la de Chile.

Estados Unidos llegó a los Cuartos de Final buscando avanzar por encima de los argentinos, pero en el camino se encontraron un 4-0 en favor de su rival, el cual los dejó fuera a pesar de llegar como uno de los favoritos debido a la localía.

La cuota fue inaugurada por Ezequiel Lavezzi, para después cederle paso a ‘La Pulga’. quien de tiró libre venció a Brad Guzan de magistral forma, todo para convertirse de una vez por todas en el máximo goleador en la historia de la albiceleste con 55 anotaciones.

Para cerrar la tanda llegaron dos tantos de Gonzálo Higuaín, los cuales despertaron la algarabía del conjunto argentino, sin antes estar al pendiente de Lavezzi, quien sufrió una luxación en el codo izquierdo, con lo cual no podrá estar en la final.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc