Link copiado al portapapeles
#Futbol

Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro con Suecia tras la #EURO2016


La fructífera carrera del mejor futbolista que Suecia le ha dado al mundo está por terminar. Zlatan Ibrahimovic jugará sus últimos encuentros como seleccionado nacional y tras terminar la Eurocopa 2016 colgará las botines de forma definitiva.

Con 34 años ha disputado 115 partidos con la camiseta amarilla, mismos en los que ha marcado 62 tantos para ser el máximo anotador de su país, los cuales le han valido para ser 10 veces Balón de Oro suizo, algo que nadie había logrado en la historia del futbol de aquel país.

Mi último partido en la Eurocopa será mi último partido con Suecia. No voy a ir a los Juegos Olímpicos.

Las esperanzas para el equipo sueco son realmente pocas en la justa europea, razón por la cual el delantero del París Saint Germain tiene en mente sacar una victoria en su último encuentro para poder hacerse de un lugar entre los mejores del cotejo.

Espero que esta Eurocopa dure lo máximo posible para Suecia. Porque terminar con una decepción, eso jamás. Estoy muy orgulloso de ser el capitán de la Selección de Suecia y todo lo que he conseguido. Estoy disfrutando el presente y quiero agradecer a todos los hinchas que me permitieron lograr todo esto. Sin ellos, nada habría sido posible.

Así fue el mensaje que dio Ibracadabra ante los medios de comunicación previo al juego ante la Selección de Bélgica el próximo miércoles 22 de junio, mismo que cerrará la Fase de Grupos para su selección.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc