Link copiado al portapapeles
#Futbol

Rusos entrenaban y graban sus destrozos en la #Euro2016


La Euro 2016 se ha visto violentada por los grupos de ultras rusos e ingleses, quienes en varias ocasiones han tomado las calles francesas para organizar peleas que han dejado decenas de heridos, algo que parece haber estado organizado con anterioridad.

La UEFA ya tomó cartas en el asunto y puso una multa a la Federación Rusa, además de advertirles que si esto seguía podrían ser expulsados del torneo, pero sus seguidores no han hecho nada al respecto y siguen los problemas.

Los altercados protagonizados por estos hombres tienen una preparación detrás, ya que se ha filtrado un video gracias a The Sun y Daily Mirror, en donde se ve a los rusos practicando una batalla campal a modo de entrenamiento.

Aún no se sabe si esto es real, si tienen todo un plan para ejecutar en las calles, pero ha trascendido que cerca de 150 hombres pasaron un casting de violencia, los cuales fueron reclutados y llevados hasta Francia con todos los gastos pagados.

Pero las situación no se detuvo ahí, estos mismos ultras están tan bien ordenados que antes de comenzar la batalla campal contra los ingleses tuvieron la idea de grabar todo, por lo que pusieron una GoPro en el cuerpo de un “gladiador” para guardar este momento para la posteridad.

Como si se tratara de Grand Theft Auto, se ve el momento en que corren al lugar donde están los rivales, cómo los golpean en primera persona, como los ajustician ya en el piso y un sin fin de desmanes que hacen a costillas de una grabación que los hará famosos.

https://www.youtube.com/watch?v=XE31bFh33HE

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc