Link copiado al portapapeles
#Futbol

Alemania pide a la UEFA que le explique transmisión del “rascahuele” de Low


Alemania comenzó con el pie derecho su participación en la Euro 2016, donde pinta como el amplio favorito por su etiqueta de campeón de la Copa del Mundo en Brasil, mismo episodio en el que Joachim Low ha dado mucho de qué hablar por la aparición de un video que se ha vuelto viral.

Unas imágenes mostradas por el canal italiano RAI4 le han dado la vuelta al mundo, puesto que ahí se ve al estratega en el momento en que introduce su mano a la parte delantera del pantalón para rascarse y acto seguido vuelve al banquillo, lugar en donde se huele la mano.

“Todos de cuando en cuando nos tocamos lo huevos y eso no es un problema”, fueron las palabras de Lucas Podolski a modo de defensa, además de que la Federación Alemana de Futbol ha pedido explicaciones a la UEFA por la transmisión de dicho video a nivel mundial.

Todo esto fue gracias a que el canal antes mencionado compró diversos tiros de cámaras, por lo que pudieron captar el momento exacto en el que el alemán aplica el conocido “rascahuele”.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc