Link copiado al portapapeles
#Futbol

Fans de Rusia e Inglaterra desataron la violencia en la #EURO2016


Previo al inicio de la participación de Rusia e Inglaterra en la Euro 2016, los problemas comenzaron para la seguridad del lugar, cuando dos grupos de apoyo tuvieron una riña al encontrarse en la ciudad de Marsella.

No es ningún secreto que los grupos de apoyo ingleses y rusos son de los más violentos, y lo acaban de dejar muy en claro, esto cuando con botellas, palos, sillas y todo lo que encontraban a su paso, desataron una batalla campal.

La policía de la ciudad reaccionó de manera lenta ante estos hechos, se reportó en redes sociales que varias disputas duraron poco más de 15 minutos y los elementos de seguridad no hicieron su aparición.

Para Francia uno de los puntos más fuertes es la seguridad, ya que en los pasados meses sufrieron ataques terroristas en partidos amistosos, el año pasado en un altercado en contra de un rotativo de gran popularidad, y ahora esto.

Es así que tendrán que redoblar esfuerzos para que una turba de aficionados o hooligans no se les salga de las manos y pongan foco a lo que realmente interesa en este momento.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc