Link copiado al portapapeles
#Futbol

Gales consigue un triunfo histórico en la Euro 2016


Gales y Eslovaquia debutaron en la Euro 2016, un partido muy especial para ambas selecciones, puesto que sintieron lo que era participar en este torneo por primera ocasión en su historia, siendo el equipo comandado por Gareth Bale el que se llevó las palmas (2-1) al finalizar los 90 minutos.

Desde el comienzo el encuentro tuvo sus aproximaciones, para que apenas a los 10 minutos el futbolista del Real Madrid pidiera el balón en una falta fuera del área, cobrara al palo del arquero y el balón terminara dentro del marco.

Esta fue de igual manera la primera anotación de este futbolista en un Eurocopa, además de ser la vigésima en la historia desde que fue convocado por primera ocasión a su representativo nacional de futbol.

Ondrej Duda fue el encargado de marcar el tanto del empate para los eslovacos con apenas un minuto en la cancha luego de haber tomado el lugar de Patrik Hrosovsky. Aunque las cosas no terminarían ahí, ya que al 81′ Robson Kanu haría el de la victoria histórica para su equipo.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc