Link copiado al portapapeles
#Futbol

Maradona y Pelé, el abrazo que pasará a la historia


Diego Armando Maradona y Pelé han sido motivo de muchas disputas entre aficionados para decidir quién es el mejor jugador de la historia y no es fácil decidir. Ellos han tenido sus propias rencillas, las cuales al parecer han quedado atrás luego de un encuentro que sostuvieron previo al inicio de la Euro 2016.

Francia recibió a estos dos astros del futbol mundial en un evento en donde firmaron la paz, donde se prometieron dejar atrás los malos momentos y donde un abrazo fue el momento más emotivo de este encuentro.

Pelé visiblemente más cansado no pudo disputar un pequeño partido en las afueras del Palacio Real, pero el ‘Pelusa’ se unió a Fernando Hierro, Dida, Hernán Crespo, Roberto Baggio, Clarence Seedorf y Marco Materazzi para jugar unos minutos del deporte que más amó.

maradona pele abrazo 2

Antes de comenzar la ceremonia histórica, Diego y Edson Arantes platicaron un poco a manera personal mientras una mujer hacía su labor como maestra de ceremonias, el brasileño le preguntó al argentino sobre la calidad humana de Messi y este le respondió sin chistar que no era un buen líder.

Todo esto, para desgracia de Maradona, fue captado por los micrófonos que en ese momento se encontraban encendidos y que pusieron en evidencia lo que piensa del hoy jugador del Barcelona, quien no ha podido dar ese salto de altura con la Selección de Argentina.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc