Link copiado al portapapeles
#Futbol

Colombia ya está en 4tos. de final de la Copa América Centenario


De la mano de un James Rodríguez muy enchufado, la Selección de Colombia se instaló en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario luego de su victoria frente a Paraguay y de haber alcanzado seis unidades en el Grupo A, con lo que ya no podrá bajar del segundo peldaño.

El Rose Bowl de Pasadena vibró fuertemente con el 2-1 entre colombinos y paraguayos, quienes disputaron encarnizadamente el encuentro, el cual fue inaugurado gracias a un gol de Carlos Bacca apenas a los 13 minutos, seguido de otro tanto del jugador del Real Madrid.

James ya había dado la asistencia para el tanto del futbolista del Milan, hizo el gol de la victoria y fue el hombre del juego, pero no contaba con que llegaría el descuento de Victor Ayala, quien se mandó un disparo desde fuera del área para vencer con mucha calidad a David Ospina.

Colombia buscará afianzarse con el liderato de su sector al recibir a Costa Rica en la tercera fecha del certamen, todo esto el próximo 11 de junio en Houston, donde podrán decidirse muchas cosas en este grupo.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc