Link copiado al portapapeles
#Futbol

Francesco Totti renueva un año más con la Roma


Después de culminar un temporada de ensueño en donde la Roma ocupó el tercer puesto en la Serie A, Francesco Totti decidió entregarle al equipo de su vida un año más de futbol al renovar contrato, para posteriormente pasar a formar parte de la planilla administrativa.

Un jovencito que llegó al equipo romano en 1989 para probar suerte, cumplirá en septiembre 40 años y poco más de 20 de jugar en la ‘Loba’, equipo al que le entregó íntegra su carrera y con el que jugará la temporada 2016-17 del Calcio antes de convertirse en Director Deportivo.

En un principio se rumoró que estaría cuatro temporadas más, pero al salir de la reunión con James Pallotta, se oficializó que sería un año más, en donde tendrá asegurados 1.2 millones de euros, más los derivados de los logros conseguidos en el campo.

Su contrato posterior al retiro, en donde ocupará una oficina como alto mando, será de principio por seis años, hasta hacer un análisis de lo realizado por ‘Il Capitano’ y saber si puede haber una nueva oferta.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc