#Futbol
La Liga MX Femenil niega la existencia de un código discriminatorio

Después de que La Jornada publicara una nota donde se daban a conocer un supuesto código discriminatorio el cual debía seguir las jugadoras mexicanas si querían ser integrantes de la Primera División Femenil de México, La Liga MX Femenil negó la existencia de dichas restricciones. A través de un comunicado de prensa, la institución explica…

#Futbol
En su primer partido anota 2 goles, se lesiona y se pierde todo el torneo

El viernes por la noche en el estadio Andrés Quintana Roo, se vivía toda una fiesta, el joven Lizandro Echeverría se lucía con el Atlante, en menos de 15 minutos anotaba su segundo gol, pero al barrerse para asegurar la anotación uno de sus pies se impactó con el poste y las caras de preocupación…

#Futbol
Zlatan Ibrahimovic es la nueva figura de un billete sueco

Pese a que el futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue en el aire, el sueco no deja de ganar reconocimientos por su carrera y su país natal le ha hecho un gran homenaje, literal, ya que el rostro del delantero fue colocado en un billete gigante de mil coronas suecas. La obra fue realizada por el…

#Futbol
IPN “exporta” a cuatro jugadores mexicanos rumbo al futbol europeo

El talento de los futbolistas mexicanos para el extranjero no se limita a la Primera División o la Liga de Ascenso. El día de hoy el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través de se equipo representativo de Tercera División, anunció la exportación de cuatro jugadores al futbol europeo donde se foguearán y desarrollarán su talento. El…

#Futbol
Hijo de Patrick Kluivert firma contrato con Nike

A través de sus redes sociales, Patrick Kluivert dio a conocer que su hijo de 9 años firmó un contrato con la marca estadounidense Nike. En su cuenta de Instagram subió una foto con su hijo, Shane Kluivert, en donde el menor aparece firmando su primer contrato con la marca para portar su ropa deportiva….

#Futbol
Guillermo Ochoa por arriba de Víctor Valdés en el Standard de Lieja

Según periodistas de Bélgica la llegada de Guillermo Ochoa causa más expectativa, que la que existió en su momento por Víctor Valdés. Aunque el arquero español llegó con múltiples trofeos que respaldaban su carrera, para los aficionados del Standard de Lieja, Ochoa es un arquero de talla mundial. Cabe destacar que el portero español se convirtió en…

#Futbol
Sinha se hace del rogar y mantiene a Cristante y el Toluca esperando

La gran fiesta que preparó esta noche el Toluca por su centenario en el que disputa un juego ante el Atlético de Madrid y con la participación de leyendas del futbol mexicano parece no ser completa, ya que uno de sus máximos referentes históricos, Antonio Naelson Sinha, aún no ha aceptado el puesto que le…

#Futbol
Le mientan la madre a Juan Carlos Osorio y jugadores salen a su defensa

En las últimas horas han trascendido videos de cómo fue recibido Juan Carlos Osorio en la Ciudad de México y en las reproducciones se pueden escuchar comentarios bastante subidos de tono de diferentes personas, niños incluidos. “Vete a hacer tus rotaciones a otro país, cabrón”, “pinches rotaciones valen pa’ pura madre, cabrón” y “una porra…

#Futbol
Robert Lewandowski demostró que también sabe jugar al billar

El Bayern Munich se encuentra de gira por Asia realizando su pretemporada de cara a la siguiente campaña. Además de sus compromisos deportivos, el cuadro bávaro se ha encargado de cumplir con los comerciales, donde los jugadores han demostrado tener otras grandes cualidades. El mejor ejemplo lo dejó Robert Lewandowski. Durante un acto publicitario, el…

#Futbol
Los Tiburones de Veracruz fueron víctima de robo en sus oficinas

El inicio del Apertura 2017 no ha sido el mejor para el Veracruz. Primero, pierden en su debut contra Necaxa y frente a su gente. Ahora, días después, fue víctima de un robo en sus instalaciones que asciende a medio millón de pesos. De acuerdo a los reportes, fue cerca de las tres y media…