Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Día de campo para Steelers frente a unos grises Dolphins


El ataque comandado por Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell no tuvo problemas para hacer ver mal a unos y vencer 30-12 a  los Miami Dolphins dándole el pase a la ronda divisional de la Conferencia Americana a los Pittsburgh Steelers.

Con este triunfo, el equipo de la “Cortina de Acero” sumó su victoria número 35 en los playoffs de la NFL, un récord para la liga.

El corredor Le’Veon Bell acumuló 167 yardas y dos llegadas a zona prometida en 29 acarreos, además el receptor Antonio Brown tuvo 124 yardas y dos anotaciones. Ben Roethlisberger, por su parte, fue interceptado en par de ocasiones, sin embargo consiguió par de pases de touchdown para 197 yardas.  

La ofensiva de los Dolphins tuvo que limitarse a dos goles de campo de Andrew Franks y un pase de anotación de Matt Moore para Damien Williams, para luego fallar la conversión de los dos puntos.

La victoria de los Steelers lo colocan en la ronda divisional, donde enfrentarán a los Kansas City Chiefs, mientras que el otro duelo de la conferencia será entre los New England Patriots y los Houston Texans.  

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz